Juegos Olímpicos

TOKIO 2020: "Metan a Lainez", dicen jugadores del Betis en el México-Sudáfrica

Debido a que Diego Lainez no arrancó como titular en el México-Sudáfrica de Tokio 2020, recibió apoyo de algunos de sus compañeros en el Betis

Diego Lainez conduce el balón durante el juego entre México y Francia en el debut de ambas selecciones en Tokio 2020 el pasado 22 de julio.
Diego Lainez conduce el balón durante el juego entre México y Francia en el debut de ambas selecciones en Tokio 2020 el pasado 22 de julio.Foto: AP
Por:

Por primera vez en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Diego Lainez no arrancó como titular con México, que este miércoles enfrenta a Sudáfrica en la última jornada del Grupo A por su pase a cuartos de final.

La Selección Mexicana compartió en su cuenta de Twitter la foto de los 11 titulares del Tricolor, en la que no aparece Lainez, motivo por el que algunos de sus compañeros en el Betis se manifestaron escribiendo el famoso "Metan a Lainez".

Foto:
Foto:Captura de Twitter

¿Quiénes abogaron por Diego Lainez?

Sergio Canales y Borja Iglesias fueron algunos de los futbolistas del equipo español que le "pidieron" a la Selección Mexicana que el jugador surgido del América arrancara como titular.

Uriel Antuna, futbolista de Chivas, fue quien formó parte del 11 inicial de México en lugar de Lainez por decisión del entrenador Jaime Lozano.

Antuna puso la asistencia para el gol de Alexis Vega, con el que el Tricolor se puso en ventaja en el choque con sede en el Domo de Sapporo.

Lainez Leyva milita en el Betis desde febrero de 2019, dos años después de haber debutado con las Águilas del América.

EVG