Liga MX

AMÉRICA: El motivo por el que Santiago Solari no continuaría con las Águilas

Santiago Solari llegó al América en diciembre de 2020 y desde entonces se ha ganado el corazón de la afición de las Águilas, por el buen funcionamiento del club

Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021.
Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021.Foto: Mexsport
Por:

Santiago Solari llegó al América en diciembre de 2020 y desde entonces se ha ganado el corazón de la afición de las Águilas, por el buen funcionamiento del equipo.

Sin embargo, el argentino podría estar cerca de salir del equipo y lo haría al finalizar el Apertura 2021, entre otras, por la mala relación que mantiene con la directiva azulcrema.

Solari no está tan contento con que Santiago Baños no lo deje elegir a su cuerpo técnico. Además, el "Indiecito" está entusiasmado por regresar a Europa. 

Santiago Solari ya tiene experiencia dirigiendo en Europa, pues incluso estuvo entrenando al Real Madrid, antes de venir a México para ser el técnico del América. 

AMÉRICA SUFRIRÍA SENSIBLE BAJA

Las Águilas del América recibieron malas noticias y estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks de cara al resto del torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América cedería al mediocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien se iría a préstamo al Mazatlán FC.

rmp