Liga MX

AMÉRICA: ¡Increíble! Santiago Solari rompe el silencio sobre su relación con Baños

Las últimas semanas comenzaron los rumores sobre una presunta ruptura entre Santiago Solari y la directiva del América

Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las últimas semanas han sido una tornado de emociones para los aficionados del América, luego de que se diera a conocer que presuntamente Santiago Solari no está cómodo con la directiva del club. 

Ante esto, comenzaron los rumores sobre un posible rompimiento entre Solari y Santiago Baños, presidente del equipo, por presuntamente no concederle el cuerpo técnico deseado al "Indiecito". 

Ahora, Solari ya rompió el silencio y habló sobre la relación que mantiene con Baños, asegurando que es fluida y que el directivo busca siempre tener a los mejores futbolistas para la plantilla del América. 

Santiago Baños trabaja para que tengamos la mejor plantilla posible cuadrando las necesidades deportivas con la realidad de mercado y la coyuntura. Estamos en constante comunicación y trabajamos con fluidez", dijo en entrevista con TUDN.

SOLARI NO SE VE EN EL AMÉRICA

El "Indicieto" Solari ya declaró que aunque está comprometido con el América, su sueño es regresar a dirigir en el viejo continente, donde ya fue entrenador del Real Madrid. 

Por lo pronto, el América se encuentra en pretemporada, de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

rmp