Liga MX

AMÉRICA: ¡PÉSIMAS NOTICIAS! Las Águilas pierden a su bomba del verano

Las Águilas del América todavía no terminarían de reforzarse de cara al Apertura 2021, certamen en el que buscarían volver a coronarse

América
Jugadores del América previo a su partido contra Pachuca en la ida de cuartos de final del Guard1anes 2021 el pasado 13 de mayo.Foto: Mexsport
Por:
  • La Razón Online

Las Águilas del América todavía no terminarían de reforzarse de cara al Apertura 2021, certamen en el que buscarían volver a coronarse, tal como dicta su historia. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, las Águilas perderían a su fichaje bomba, quien ya no llegaría al equipo este verano y que hubiera arribado procedente de Europa. 

Se trata de Cristo González, quien sonó para llegar al cuadro de Coapa, luego de que el club cayera en los Cuartos de Final del Certamen, ante el Pachuca. 

El rumor de la llegada de González creció considerablemente, luego del buen funcionamiento que tuvo Álvaro Fidalgo, quien también llegó del futbol español.

AMÉRICA SE AFERRA A NICO CASTILLO

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021, donde buscarán regresar al protagonismo y coronarse una vez más en el balompié mexicano.

Para ello, ya se fueron a la pretemporada, donde hay jugadores que buscarán ganarse un lugar en el 11 inicial de Santiago Solari y unos cuantos que parecían que ya no estarían en el club, se sumaron.

Tal es el caso de Nicolás Castillo, quien se sumó a la pretemporada, pese a los rumores que indicaban que saldría de la institución este mismo verano.

rmp