Liga MX

AMÉRICA: ¡OFICIAL! Las Águilas reciben las mejores noticias y suman a este crack

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021, donde buscarán regresar al protagonismo y coronarse una vez más en el balompié mexicano

La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021
La foto oficial del América, en el Guard1anes 2021Foto: Cortesía América
Por:

Las Águilas del América se siguen preparando de cara al Apertura 2021, donde buscarán regresar al protagonismo y coronarse una vez más en el balompié mexicano. 

Para ello, ya se fueron a la pretemporada, donde hay jugadores que buscarán ganarse un lugar en el 11 inicial de Santiago Solari y unos cuantos que parecían que ya no estarían en el club, se sumaron. 

Tal es el caso de Nicolás Castillo, quien se sumó a la pretemporada, pese a los rumores que indicaban que saldría de la institución este mismo verano. 

Nico Castillo, al igual que Nico Benedetti forman parte del equipo que viajó a la pretemporada en Estados Unidos, donde las Águilas tendrán algunos partidos amistosos. 

América deja ir a Ramón Juárez; se va al Puebla

Las altas que ha hecho el América para la siguiente temporada no son muchas, pero las bajas cada vez son más constantes y ahora anunció de manera oficial que su canterano Ramón Juárez pasará a préstamo al Puebla.

Ramón Juárez es un canterano del América que comenzó a ganarse un lugar bajo el mando de Santiago Solari; el entrenador argentino le dio la oportunidad al jugador de mostrarse en el terreno de juego y aunque no era titular indiscutible sí era considerado para ingresar de banca.

rmp