Liga MX

AMÉRICA: ¿Qué se sabe del regreso de Nicolás Castillo al los Pumas de la UNAM?

En América Nicolas Castillo ya no entra en planes, pero los Pumas están urgidos de un delantero matón

Nico Castillo está muy cerca de regresar con los Pumas.
Nico Castillo está muy cerca de regresar con los Pumas.Foto: Mexsport
Por:

En Club América Nicolas Castillo ya no entra en planes, pero los Pumas están urgidos de un delantero matón y quién mejor que el chileno que ya conoce a la institución para reforzarlos, pero ambas partes aún no empiezan negociaciones y luce complicada su llegada.

En los recientes días se dio a conocer que Nicolás Castillo no seguirá en el el Club América, pues después de mas de un año sin jugar futbol necesita recuperar su nivel y Santiago Solari prefiere que lo haga en otro equipo.

Uno de los clubes más interesados en el chileno son los Pumas de la UNAM, conjunto en el que se convirtió en leyenda y sus buenas actuaciones lo hicieron llegar al Benfica de Portugal, pero su alto costo y sus constantes lesiones lo alejarían.

Actualmente Pumas necesita un delantero que acompañe a Juan Dinenno y sobre todo si el argentino sale del plantel, ya que se rumoraba que no estaba a gusto en la institución.

Si Nico Castillo sale del América, ¿quién más lo quiere?

Además de Pumas de la UNAM, los Xolos de Tijuana y el Toluca desean los servicios de Nicolás Castillo y estarían haciendo una oferta importante por el chileno, pero el delantero tiene un sueldo muy alto y eso impediría que se mantuviera en la Liga MX.

En la MLS también comienzan a salir ofertas por el futbolista, pero aún no se revelan los equipos que desean sus servicios y su futuro está en veremos, por lo mientras ya borró sus fotos con el América en Instagram y tendrá una charla con Solari para conocer si se va o se queda.

Nico Castillo borró sus fotos de Instagram tras enterarse que no seguiría en el Club América.
Nico Castillo borró sus fotos de Instagram tras enterarse que no seguiría en el Club América.Foto: Instagram / Nico Castillo