Liga MX

AMÉRICA: Las Águilas reciben pésimas noticias y pierden a su máxima estrella

Las Águilas del América siguen analizando su plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, luego de su fracaso en el Guard1anes 2021

El América perderá a su máximo crack
El América perderá a su máximo crackFoto: Mexsport
Por:

Las Águilas del América siguen analizando su plantel de cara al Apertura 2021 de la Liga MX, luego de su fracaso en el Guard1anes 2021, en el que quedaron eliminados en el Repechaje. 

Ante esto, las dudas sobre el futuro de Nicolás Castillo comenzaron a sonar y de acuerdo con reportes de medios nacionales, el chileno ya no continuará en el América

Nicolás Castillo saldrá de la institución y lo haría en calidad de préstamo, pues todavía le queda un año y medio de contrato con el equipo azulcrema. 

El delantero chileno vivió momentos duros en su carrera, pues incluso pudo perder la vida, luego de ser operado por una trombosis en la pierna y desde entonces no ha jugado. 

Confianza pura en Solari en el América

En el América todavía hay confianza neta en el técnico argentino Santiago Solari, pues pese a no haber calificado a las Semifinales del Gaurd1anes 2021, tuvo un gran torneo regular. 

Solari tuvo 38 puntos y terminó en la segunda posición de la clasificación general, aunque en la cancha ganó tres puntos más, que más tarde le quitó la Federación Mexicana de Futbol, por alineación indebida. 

rmp