Futbol Mexicano

AMÉRICA: ¡Se va! Las Águilas reciben malas noticias y su máxima estrella apunta a la MLS

Muchos rumores comienzan a surgir en torno a las bajas y altas del América y Guillermo Ochoa precisamente está en ese dilema

Aficionados del América en un partido de la Liga MX
Aficionados del América en un partido de la Liga MXFoto: Especial
Por:

Después de que no se lograra el objetivo del título en el Guard1anes 2021 muchos rumores comienzan a surgir en torno a las bajas y altas del América y Guillermo Ochoa precisamente está en ese dilema.

El cancerbero de las Águilas analiza si se va del América, pues en los últimos días ha recibido fuertes ofertes de trabajo de la MLS y ya piensa con su familia el mudarse a Estados Unidos.

De acuerdo a información de TUDN el histórico guardamonte del América y de la Selección Mexicana podría emigrar a la Major League Soccer (MLS), pues desea un ambiente más tranquilo para su familia.

¿Quiénes serían los sustitutos en la portería del América?

Hasta el momento no se ha hecho oficial la salida de Guillermo Ochoa del América, pero en Coapa ya analizan quién podría sustituir al arquero mexicano.

El principal candidato para sustituir a Memo Ochoa es el arquero del Atlas Camilo Vargas, pues es del gusto de Santiago Solari y en dado caso que el capitán azulcrema abandone a los Millonetas, pujarían por Vargas.