Selección Nacional de México

"Chicharito" vs Memo Ochoa y una mala relación que impide tenerlos juntos en el Tri

Aparentemente una mala relación entre Memo Ochoa y "Chicharito" Hernández no permitiría que ambos jugadores este juntos en el Tricolor

Memo Ochoa y "Chicharito" Hernández no tienen buena relación.
Memo Ochoa y "Chicharito" Hernández no tienen buena relación.Foto: Mexsport
Por:

Aparentemente una mala relación entre Memo Ochoa y "Chicharito" Hernández no permitiría que ambos jugadores este juntos en el Tricolor.

Jaime Lozano dio a conocer su punto de vista a cerca de los rivales que le tocaron a la Sub 23 en los Juegos Olímpicos y también habló de los posibles refuerzos mayores de 23 años que se integrarían al grupo.

Desde hace unas semanas comenzó a salir un nombre en los medios de comunicación y ese fue el de Memo Ochoa, ya que Jaime Lozano desea un guardameta experimentado, pero este miércoles dijo que "Chicharito" también esta en su mente para ser un refuerzo.

ESPN confirma mala relación entre Memo y "Chicharito"

Durante un programa de ESPN Mauricio Pedroza, Carolina Guillén y Moisés Llorens discutieron de quiénes podrían ser los jugadores que refuercen al Tri Olímpico y el periodista español Moisés Llorens resaltó que si esta "Chicharito" no acudiría Memo Ochoa.

Los comentaristas quedaron sorprendidos en dicho momento, pero Mauricio Pedroza resaltó que ese comentario es cierto, pero que ambos son profesionales y saben que al momento de ser convocados no pueden mezclar su mala relación.

"¿Hay buena relación? No. Pero hay un compromiso de tener una relación profesional a iniciativa de Gerardo Martino", dijo Pedroza.

Al parecer la mala relación de los futbolistas comenzó en 2019 después de una serie de declaraciones en las que no concordaban, pero que lo hablaron y hasta ahí quedó el problema.

Memo Ochoa es uno de los pilares del "Tata" Martino.
Memo Ochoa es uno de los pilares del "Tata" Martino.Foto: Twitter / MiSelección