Liga MX

AMÉRICA: El defensor de Europa que llegará al club, a petición de Solari

El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, ya habría pedido refuerzos de cara al próximo torneo del Guard1anes 2021

Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Santiago Solari durante un partido del América en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

El técnico de las Águilas del América, Santiago Solari, ya habría pedido refuerzos de cara al próximo torneo del Guard1anes 2021 sobre todo, para mejorar la zona defensiva. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Néstor Araujo sería la primera opción del técnico argentino, aunque en caso de que no se concrete, buscarían otras opciones. 

Solari ha atinado con las contrataciones que ha pedido, como el mediocampista español, Álvaro Fidalgo, quien cayó con el pie derecho al club y se ha ganado a la afición. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial el interés del club por Araujo, aunque se especula que en cuanto termine su participación en el actual certamen, podrían comenzar las negociaciones. 

CHIVAS TAMBIÉN VA POR ARAUJO

En las últimas horas el rumor sobre el interés de las Chivas de Guadalajara para fichar al seleccionado nacional ha aumentado, por lo que el América no sería el único interesado. 

Araujo actualmente juega en el Celta de Vigo y en LaLiga ha disputado el 70% de los minutos, en 30 partidos; su valor actual es de 7 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

rmp