Liga MX

CHIVAS: ¡La bomba del verano! El Rebaño, muy cerca de robarle un fichaje al América

Las Chivas de Guadalajara ya comienzan a trabajar en sus refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, pese a que el Guard1anes 2021 todavía no acaba

El Rebaño Sagrado va por su segunda victoria en el torneo amistoso.
El Rebaño Sagrado va por su segunda victoria en el torneo amistoso.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara ya comienzan a trabajar en sus refuerzos de cara al próximo torneo de la Liga MX, pese a que el Guard1anes 2021 todavía no acaba, y uno de ellos es el defensor Nestor Araujo, quien ya no entra en planes del Celta de Vigo, pero que el América también quiere sus servicios. 

Pese a que las Chivas lograron entrar al repechaje, las formas no fueron lo que la directiva y la afición esperaban, por lo que ya analizan cómo reforzar su defensiva. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Rebaño llevaría la ventaja para firmar al defensor del Celta de Vigo, Néstor Araujo, quien ha tenido una buena campaña en Europa. 

En las últimas semanas se había rumoreado con un supuesto interés del América para hacerse de los servicios del seleccionado nacional; sin embargo, ahora las Chivas llevarían la ventaja. 

¿Cómo le ha ido a Araujo en el Celta de Vigo, esta campaña?

Araujo actualmente juega en el Celta de Vigo y en LaLiga ha disputado el 70% de los minutos, en 30 partidos; su valor actual es de 7 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt.

A diferencia de la temporada pasada, Araujo y el Celta no sufrirán por el descenso, pues se encuentran a media tabla, muy lejos de la zona roja de LaLiga de España.

rmp