Liga MX

AMÉRICA: ¡Viene la bomba! Águilas, cerca de fichar a crack de Europa para reforzar su defensa

El América ha tenido un gran torneo Guard1anes 2021 e incluso se calificaron directo a la Liguilla del certamen, con un buen funcionamiento colectivo

Jugadores del América se lamentan después de su derrota ante el Olimpia en la Concachampions.
Jugadores del América se lamentan después de su derrota ante el Olimpia en la Concachampions.Foto: Mexsport
Por:

El América ha tenido un gran torneo Guard1anes 2021 e incluso se calificaron directo a la Liguilla del certamen, con un buen funcionamiento colectivo. 

Sin embargo, el equipo ya piensa en reforzarse de cara al siguiente torneo, y uno de las posiciones que más les interesa es la defensa por lo que ya tienen al candidato perfecto. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el América estaría en pláticas para hacerse de los servicios del defensor mexicano Nestor Araujo, quien milita en LaLiga de España. 

Araujo actualmente juega en el Celta de Vigo y en LaLiga ha disputado el 70% de los minutos, en 30 partidos; su valor actual es de 7 millones de euros, de acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt. 

AMÉRICA CIERRA CON BROCHE DE ORO LA FASE REGULAR

Las Águilas del América derrotaron a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México por marcador de 0-1, en duelo de la Jornada 17 del GUard1anes 2021.

Este triunfo significó, además, que los Pumas quedaran eliminados, al no alcanzar puestos de repechaje.

rmp