Liga MX

PUMAS: ¡Casi amarrado! Los felinos, cerca de cerrar a la bomba del verano

Los Pumas de la UNAM están cada vez más cerca de fichar a la que sería su bomba del torneo, de cara al próximo certamen de la Liga MX

Aficionados de los Pumas, en un partido de la Liga MX
Aficionados de los Pumas, en un partido de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México están cada vez más cerca de fichar a la que sería su bomba del torneo, de cara al próximo certamen de la Liga MX. 

En los últimos días se había rumoreado con la llegada de Jonathan Benítez al equipo del Pedregal, para reforzarse en el sector izquierdo para el próximo torneo. 

Sin embargo, de acuerdo con reportes de medios nacionales, la contratación ya casi es un hecho y Benítez ocupará el lugar que dejó vacante Juan Manuel Iturbe. 

Hasta el momento no se ha hecho oficial ningún movimiento por parte de las directivas de los equipos ni del jugador en cuestión, aunque se espera que se haga en el verano. 

¿Quién es Jonathan Óscar Benítez?

Jonathan Benítez es un extremo argentino que actualmente juega en el Palestino de Chile, aunque también ha representado a otros clubes como Magallanes, Cobresal, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido.

En su paso por el Palestino de Chile, disputó 40 encuentros, en los que ha anotado 12 goles, además de repartir 6 asistencias en 3 mil 256 minutos.

rmp