Liga MX

PUMAS: Los felinos reciben pésimas noticias y perderán a su máximo crack

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen recibiendo malas noticias de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.
Jugadores de Pumas el pasado 18 de abril previo a su partido contra Tigres en la Fecha 15 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México siguen recibiendo malas noticias de cara al próximo torneo de la Liga MX, donde buscarán regresar a la Liguilla. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas podrían perder a su máximo goleador del torneo pasado, Juan Ignacio Dinenno, quien podría llegar a Europa. 

Pese a que los Pumas no tuvieron una buena cuota goleadora en el Guard1anes 2020, al desempeñarse como una de las peores ofensivas del torneo, Dinenno fue el máximo anotador, con cuatro tantos. 

La ventaja de Dinenno sería que tiene el pasaporte comunitario, por lo que cualquier oferta podría concretarse más rápido, al poder viajar y trabajar en Europa. 

PUMAS FRACASÓ EN EL GUARD1ANES 2020 ¿Y DINENNO?

Los Pumas de la UNAM no clasificaron ni siquiera al repechaje del Guard1anes 2021, al no quedar entre los primeros 12 lugares, por lo que su torneo acabó pronto. 

Sin embargo; Juan Ignacio Dinenno fue de lo más rescatable, al sumar 13 encuentros y cuatro goles, en los mil 041 minutos que disputó en el actual certamen.

rmp