Liga MX

PUMAS: ¡Se viene la bomba del verano! Los Felinos, cerca de fichar a este crack

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de firmar a la que podría ser la bomba del verano, de cara al próximo torneo de la Liga MX

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de a un crack del extranjero
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de a un crack del extranjeroFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de firmar a la que podría ser la bomba del verano, de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

Luego del fracaso en el Guard1anes 2021, en el que ni siquiera lograron calificarse al repechaje del torneo, la directiva de los Pumas ya busca firmar a un refuerzo.

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el club felino ya tendría pláticas adelantadas para firmar al extremo argentino Jonathan Óscar Benítez. 

El atacante llegaría al equipo en calidad de préstamo de un año, con opción a compra. De acuerdo con Transfermarkt, el valor del jugador de 29 años es de 325 mil euros. 

¿Quién es Jonathan Óscar Benítez?

Jonathan Benítez es un extremo argentino que actualmente juega en el Palestino de Chile, aunque también ha representado a otros clubes como Magallanes, Cobresal, Universidad de Concepción y Coquimbo Unido.

En su paso por el Palestino de Chile, disputó 40 encuentros, en los que ha anotado 12 goles, además de repartir 6 asistencias en 3 mil 256 minutos.

rmp