Liga MX

PUMAS: Necaxa y sus nuevos dueños, van por la máxima figura de los felinos

El Necaxa y sus nuevos inversionistas desean tener un equipo que rompa paradigmas en la Liga MX y quieren al delantero de los Pumas

Juan Dinenno se ha convertido en un referente de los Pumas
Juan Dinenno se ha convertido en un referente de los PumasFoto: Mexsport
Por:

El Necaxa y sus nuevos inversionistas desean tener un equipo que rompa paradigmas en la Liga MX y, por lo mismo, van por la estrella de los Pumas Juan Dinenno.

No sería novedad que los Pumas vendan a su máxima figura por una gran cantidad de billetes verdes y en esta ocasión el Necaxa desea los servicios del delantero.

Hasta el momento no se ha dado la noticia de manera oficial, pero los rumores cada vez son más fuertes, pues el Necaxa necesita una reestructuración de inmediato.

Por otra parte, también se dice que Juan Dinenno ya no quiere estar en Pumas y busca acomodo en otro equipo y el más interesado es el Necaxa, pero Grupo Pachuca ya también preguntó por sus servicios.

¿Cómo le fue al Necaxa en el Guard1anes 2021?

Necaxa vivió uno de sus peores torneos desde que regresó a la Primera División del Futbol Mexicano, pues terminó en el último lugar de la tabla general con 11 unidades.

La terrible temporada que tuvo el Necaxa lo metió en la zona baja del cociente y, por lo mismo, sus nuevos inversionistas desean tener un equipo competitivo y que pelee en los primeros planos.