Liga MX

PUMAS: ¡Intenta no llorar! Estrella del club se despide del equipo con emotivo gesto

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya terminaron su participación en el Guard1anes 2021, al no entrar ni siquiera al repechaje

Los Pumas, previo a un partido de la Liga MX.
Los Pumas, previo a un partido de la Liga MX.Foto: Twitter / @PumasMX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya terminaron su participación en el Guard1anes 2021, al no entrar ni siquiera al repechaje. 

Ante esto, varias figuras del equipo ya comienzan a despedirse, pues sus contratos llegarán a su final en junio y a la mayoría no los renovará el club del Pedregal. 

Tal es el caso de Juan Manuel Iturbe, quien tuvo un hermoso gesto con un pequeño aficionado, antes de salir de los Pumas, y le regaló una playera del equipo. 

"Nuestro crack cumplió el sueño de mi pequeño Leonardo que Dios te lo multiplique siempre estaremos apoyándote estés donde estés", escribió la madre del pequeño aficionado en redes sociales. 

¿Dónde continuará su carrera Juan Manuel Iturbe?

Juan Manuel Iturbe llegó a la Liga MX con cartel de crack, luego de su buen paso por el balompié europeo; sin embargo, comenzó a bajar su nivel y nuca lo retomó. 

En las últimas semanas comenzó a sonar el rumor de que Iturbe podría continuar su carrera futbolística en el balompié del viejo continente, con un equipo de la segunda división de Inglaterra.

rmp