Liga MX

AMÉRICA: Aficionados de las Águilas hacen despiadada burla a los Pumas

Este domingo se disputó el partido entre América y los Pumas de la UNAM en la Jornada 17 de la Liga MX, que ganaron las Águilas por 0-1

Una acción del duelo entre Pumas y América de la Liga MX
Una acción del duelo entre Pumas y América de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

Este domingo se disputó el partido entre América y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México en la Jornada 17 de la Liga MX, que ganaron las Águilas por 0-1.

El duelo resultaba crucial para las expectativas de los Pumas, pues necesitaban de una victoria para calificar al repechaje de la Liga MX, objetivo que a la postre no consiguieron. 

Ante esto, seguidores del América pusieron coronas de flores a las afueras del Estadio Olímpico Universitario, como si se tratara de que el club estuviera muerto. 

Además, pusieron una tumba en la que se puede leer "secos como su historia" en una muestra más de la rivalidad que se vive entre los dos clubes capitalinos. 

PUMAS RATIFICA A LILLINI PESE A NO ENTRAR A REPECHAJE

Pese a su fracaso de no entrar a la fase final del balompié mexicano, Leopoldo Silva, directivo de los Pumas, dio a conocer que Andrés Lillini seguirá al mando del equipo.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo", dijo en un video. 

rmp