Liga MX

PUMAS: ¡OFICIAL! Los Felinos anuncian a su técnico para el próximo torneo

El Torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin para los Pumas de la UNAM, que quedaron fuera, incluso, del repechaje del balompié mexicano

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MXFoto: Mexsport
Por:

El Torneo Guard1anes 2021 llegó a su fin para los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, que quedaron fuera, incluso, del repechaje del balompié mexicano. 

Ante esto, los rumores de la salida de Andrés Lillini, como técnico del cuadro universitario comenzaron a surgir, aunque este lunes, la directiva ya dio su postura. 

A través de redes sociales, Leopoldo Silva, directivo de la institución, ratificó a Andrés Lillini como técnico de los Pumas y aseguró que buscarán refuerzos. 

“No tengan duda que debemos reforzarnos en ciertas áreas para seguir siendo competitivos y volver al lugar que nuestra institución se merece. Estamos en ello, trabajamos para que el equipo tenga refuerzos que aporten al juego en conjunto para que nuestros futbolistas realicen una pretemporada óptima y así encaremos el siguiente torneo con la mejor preparación”, dice en el video. 

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo", agregó. 

LAMENTAN ELIMINACIÓN EN GUARD1ANES 2021

Los Pumas de la UNAM perdieron contra el América por marcador de 0-1 en el duelo de la Jornada 17, por lo que no consiguieron su pase al repechaje. 

“Debimos entrar a la Liguilla. Dentro de todas las dificultades que pasamos en este Guard1anes 2021 quiero rescatar que seguimos y seguiremos con el proyecto de impulsar al futbolista mexicano. Al igual que la Universidad, Pumas cree en el talento nacional”, sentenció. 

rmp