Liga MX

PUMAS: Felinos ya tienen a su próximo DT para el siguiente torneo; viene de Europa

Los Pumas no han tenido un buen torneo y su calificación al repechaje necesita de una larga combinación de resultados, incluido ganarle al América

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido un buen torneo y su calificación al repechaje necesita de una larga combinación de resultados, incluido ganarle al América. 

Ante esto, la directiva de los Pumas ya se cuestiona quién será el entrenador que tome las riendas del equipo, a partir del siguiente torneo del balompié mexicano. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el elegido llegaría desde Europa y es un viejo conocido de la Liga MX y se trata del extécnico del Cruz Azul, Paco Jémez. 

Jémez salió de la Liga MX entre la polémica por sus fracasos con el Cruz Azul y dirigió a algunos equipos del balompié español, aunque ahora podría regresar a México. 

Hasta el momento ni el club ni el entrenador han hecho nada oficial, aunque se espera que haya un cambio en el banquillo este mismo verano de cara al próximo torneo. 

PACO JÉMEZ, INTERESA A PUMAS Y A TIGRES

Los Pumas deberán competir contra los Tigres, si quieren hacerse de los servicios del técnico español, pues los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, también estarían interesados en ficharlo. 

Los Tigres aún no revelan quién será su entrenador la próxima campaña, luego de que anunciaran la salida del "Tuca" Ferretti, en cuanto acabe el Guard1anes 2021.

rmp