Liga MX

Pumas se manifiesta tras caso de acoso sexual de un fan a una reportera

Los Pumas de la UNAM ya se manifestaron luego de que uno de sus aficionados acosara a una reportera, al terminar el encuentro ante Puebla

La reportera sufrió acoso por parte de un aficionado de Pumas
La reportera sufrió acoso por parte de un aficionado de PumasFoto: Especial
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya se manifestaron luego de que uno de sus aficionados acosara a una reportera, al terminar el encuentro ante Puebla. 

A través de redes sociales se volvió viral la denuncia por parte de la reportera de deportes de Canal 13, Montserrat Gómez, quien compartió el video del momento. 

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", escribió en sus redes la reportera. 

Ante esto, Pumas compartió su publicación y se disculpó con ella, además de que hizo un llamado para detener todas estas acciones que no representan los valores del club. 

"Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto", escribió el equipo. 

COLEGAS SE SOLIDARIZAN CON MONTSERRAT

A través de redes sociales, algunos periodistas de otros medios nacionales mostraron su apoyo para la reportera que fue agredida y condenaron los hechos. 

"Ninguna debería tener que pasar por esto! Mi solidaridad @mont_gomez14 estar expuestas a tanto machito idiota que hace esto no es justo. #ViolenciaDeGenero", escribió Georgina González.

Foto:
Foto:Captura de Twitter
Foto:
Foto:Captura de Twitter

rmp