Liga MX

VIDEO: Resumen del Puebla vs Pumas, Liga MX, Guard1anes 2021

Puebla y Pumas dividen unidades en el arranque de la Fecha 16 de la Liga MX; el árbitro invalidó dos goles de los visitantes

Puebla y Pumas pusieron en marcha la Jornada 16 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.
Puebla y Pumas pusieron en marcha la Jornada 16 de la Liga MX en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Mexsport
Por:

Puebla y Pumas dividieron unidades en el Estadio Cuauhtémoc al empatar sin goles en el comienzo de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

La polémica apareció al minuto 22, cuando el árbitro Oscar Mejía había señalado un penalti a favor de los locales por una mano de Alan Mozo, pero considero que no fue deliberada tras revisarla en el VAR y dio marcha atrás a su marcación original.

Poco antes, al 15', se le anuló un gol a Juan Dinenno por fuera de juego, mismo motivo por el que al 70' se le invalidó un tanto a Gabriel Torres, ahogando así la euforia de los aficionados de la escuadra de la UNAM.

Después de poco más de un año, el Estadio Cuauhtémoc contó con aficionados en sus tribunas al permitir el ingreso del 30 por ciento del aforo del inmueble, que tiene capacidad para 51,176 espectadores.

Se realizaron pruebas de COVID-19 al ingreso de la gente al recinto y todo transcurrió con normalidad en las gradas.

Con este resultado, los camoteros llegaron a 27 unidades, en tanto que los felinos ya suman 18.

En la Jornada 17, la última de la fase regular, Puebla medirá fuerzas ante Santos, mientras que Pumas enfrentará al América en Ciudad Universitaria en el clásico capitalino.

EVG