Liga MX

PUMAS: ¡Sensible baja! Pilar del equipo se va al finalizar el torneo

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han sufrido por la crisis económica que generó la pandemia del COVID-19

Pumas-Santos
Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:
  • La Razón Online

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México han sufrido por la crisis económica que generó la pandemia del COVID-19, por lo que venderán a Alan Mozo uno de sus pilares para sanar sus finanzas y uno de los equipos más interesados en el jugador es Chivas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el equipo se desprendería de Alan Mozo al finalizar el torneo Gaurd1anes 2021 para tener dinero y, a la vez, darle oportunidad a más jugadores de la cantera. 

Mozo es una de las joyas de los Pumas, pues pese a ser muy joven, ya cuenta con mucha experiencia en la Primera División de la Liga MX, además de que es seleccionado nacional. 

El lateral de los Pumas forma parte de la Selección Mexicana que buscará una medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y que se coronó en el Preolímpico de la Concacaf. 

¿CUÁNTO VALE ALAN MOZO, JUGADOR DE LOS PUMAS?

De acuerdo con el sitio especializado Transfermarkt, Mozo tiene un valor de 2.5 millones de euros y todavía tiene contrato con los Pumas, hasta 2023.

rmp