Liga MX

PUMAS: Los auriazules, a una firma del fichaje bomba de un crack del extranjero

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de fichar a un crack internacional, de cara al próximo torneo de la Liga MX

Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.
Jugadores de Pumas celebran el gol con el que superaron a Santos en Ciudad Universitaria.Foto: Twitter de la Liga MX @LigaBBVAMX
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México estarían cerca de fichar a un crack internacional, de cara al próximo torneo de la Liga MX. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, Pumas estaría muy cerca de firmar al delantero de 33 años nacido en Costa de Marfil, Gervinho, quien tiene experiencia en el futbol de Europa. 

El marfileño actualmente milita en el Parma de la Serie A de Italia y llegaría a los Pumas como sustituto de Juan Manuel Iturbe, quien saldría este verano, al no renovar su contrato. 

Además, los Pumas venderían a uno de sus mejores jugadores, Johan Vásquez, y con el dinero de dicha transferencia podrían hacerse de los servicios del africano. 

PUMAS AÚN NO ESTÁ ELIMINADO EN LA LIGA MX

Pese a sus malos resultados en el arranque del torneo, los Pumas todavía pueden entrar al repechaje, pues están en zona de clasificación, aunque el panorama está apretado.

rmp