Liga MX

PUMAS: ¡Se va! Crack del equipo, en la mira del Sevilla de España

Pese a que los Pumas de la UNAM  no han tenido el mejor Torneo Guard1anes 2021, hay clubes en el extranjero que están interesados en algunas de sus piezas

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Pese a que los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México no han tenido el mejor Torneo Guard1anes 2021, hay clubes en el extranjero que están interesados en algunas de sus piezas. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, el Sevilla de España estaría dispuesto a pagarle a los Pumas para hacerse de los servicios de Johan Vásquez. 

Johan es uno de los jugadores más importantes del equipo y además es seleccionado nacional, que posiblemente disputará los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los Pumas no han tenido su mejor certamen, pues marchan en el puesto 10, con sólo 16 unidades, aunque todavía restan varios partidos de la Jornada 14 de la Liga MX

PUMAS, CON POSIBILIDADES DE REPECHAJE

Pese a sus malos resultados en el arranque del torneo, los Pumas todavía pueden entrar al repechaje, pues están en zona de clasificación, aunque el panorama está apretado. 

Hasta el momento no se ha confirmado el interés de ninguno de los equipos acerca del traspaso de Johan Vásquez, aunque podría haber más noticias en verano, luego de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

rmp