Liga MX

PUMAS: Aficionados felinos arman bronca y agreden a mujer en el Cuauhtémoc (VIDEO)

El Estadio Cuauhtémoc abrió las puertas desde el año pasado, cuando tuvieron que cerrar a causa de la pandemia y lo hizo para el duelo entre Puebla y Pumas

Panorámica del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla.
Panorámica del Estadio Cuauhtémoc, casa del Puebla.Foto: Mexsport
Por:

El Estadio Cuauhtémoc por fin abrió las puertas por primera vez desde el año pasado que se tuvieron que cerrar a causa de la pandemia y lo hizo con un acto bochornoso, pues seguidores de Pumas armaron una bronca y hasta patearon a una mujer.

El Puebla y los Pumas igualaron a cero tantos, marcador que mantiene La Franja momentáneamente en el tercer peldaño con 27 unidades y a los Universitarios fuera de la repesca con 18 puntos en el sitio 13.

Aficionado de Pumas agrede a mujer y la patea en la reapertura del Cuauhtémoc.
Aficionado de Pumas agrede a mujer y la patea en la reapertura del Cuauhtémoc.Foto: Captura de Pantalla

Al parecer el aficionado ya fue reconocido en redes sociales y de inmediato internautas comenzaron a publicar su nombre y sus cuentas oficiales para que se haga justicia.

En el video se puede observar a un joven con la playera de Pumas pateando a una mujer que se venía cayendo.

Puebla no se manifiesta sobre el caso de violencia

Hasta el momento, el Puebla no ha desplegado ningún tipo de comunicado en el que condene las acciones sucedidas este viernes en el Estadio Cuauhtémoc. 

La Liga MX, por su parte, tampoco se ha manifestado, aunque se espera que en las próximas horas anuncie algún tipo de sanción para los clubes implicados.

rmp