Liga MX

VIDEO: Aficionado de Pumas intenta besar a reportera en transmisión; ella exige respeto

Montserrat Gómez, reportera de deportes, compartió un video en sus redes sociales del momento en el que un sujeto intenta besarla mientras hacía una transmisión

El momento en el que un aficionado intenta besar a la reportera Montserrat Gómez después del partido entre Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc.
El momento en el que un aficionado intenta besar a la reportera Montserrat Gómez después del partido entre Puebla y Pumas en el Estadio Cuauhtémoc.Foto: Captura de pantalla
Por:

Lejos de dejar cosas positivas, el regreso de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc para el partido entre Puebla y Pumas no terminó de buena manera, pues aunado al conato de bronca entre aficionados del equipo felino, en el cual una mujer resultó agredida, otra fue víctima de acoso mientras realizaba sus funciones como periodista.

Se trata de Montserrat Gómez, reportera de deportes de Canal 13 Puebla, quien este sábado aprovechó sus redes sociales para denunciar que durante una transmisión en vivo después del duelo de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, un seguidor de Pumas se le acercó y le plantó un beso en el cachete.

"Esto fue lo que sucedió ayer durante mi enlace en vivo después del duelo entre el @ClubPueblaMX y @PumasMX... una muestra más de la falta de respeto de algunos hombres hacia las mujeres! YO ESTABA TRABAJANDO! #ViolenciaDeGenero", fue el mensaje con el que la reportera acompañó su publicación en Twitter.

Tras su publicación, Montserrat Gómez recibió muestras de apoyo de varios de sus seguidores, los cuales le recomendaron denunciar al sujeto que la acosó.

Pumas condena conducta de aficionado

Este sábado por la tarde, los Pumas se pronunciaron al respecto en sus redes sociales y reprobaron lo hecho por su aficionado.

"Lo sentimos, Monserrat. Lo ocurrido en las tribunas del Cuauhtémoc y esto, no reflejan los valores y principios por los que se rige nuestro equipo y la institución a la que representamos. Condenamos absolutamente estas muestras de inadaptación y violencia. Ser de Pumas no es esto", fue el mensaje con el que la escuadra de la UNAM le ofreció disculpas en Twitter a la reportera Montserrat Gómez.

EVG