Golf

Tiger Woods comparte mensaje en redes dos meses después de su accidente

Tiger Woods apareció por primera vez luego del accidente automovilístico en el que tuvo múltiples fracturas en su pierna derecha

Woods, en una práctica en el Augusta National Golf Club, el año pasado.
Woods, en una práctica en el Augusta National Golf Club, el año pasado.Foto: AP
Por:

Han pasado dos meses desde que el legendario golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico en el sur de California.

Este viernes, el ganador de 15 Majors reapareció en sus redes sociales, en las que compartió una imagen en la que aparece acompañado de su perro.

"Mi campo avanza más rápido que yo. Pero es bueno tener un compañero de rehabilitación fiel, el mejor amigo del hombre", fue el breve mensaje con el que Tiger Woods acompañó su publicación de Instagram.

Desde que ocurrió el accidente, el pasado 23 de febrero, el estado de salud del golfista originario de Cypress, California, había sido comunicado mediante boletines de prensa.

El percance que tuvo el jugador de 45 años le provocó múltiples fracturas en su pierna derecha.

Es la primera actualización que Tiger Woods hace desde el 16 de marzo, cuando anunció que había regresado a su hogar, ubicado al sur de Florida.

¿Cuándo volverá a jugar Tiger Woods?

Hasta el momento todavía es incierto en qué momento volverá a la actividad Tiger Woods, quien en noviembre del año pasado participó en el Masters de Augusta.

EVG