Es posible que no estuviera consciente

Tiger Woods no frenó en su accidente: investigadores

Aparentemente Tiger Woods no hizo nada para evitar el accidente, una vez que perdió el control del su vehículo

Tiger Woods sufre terrible accidente de coche y lo hospitalizan de emergencia
Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilístico el 23 de febreroFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online

El pasado 23 de febrero se dio a conocer que Tiger Woods había sufrido un accidente en California. Y aunque actualmente el golfista se encuentra en casa recuperándose, en las últimas horas se dio a conocer que Tiger Woods no freno ni hizo nada para evitar su accidente.

Lo anterior, fue confirmado por fuentes policiales al portal de noticias TMZ,  las cuales declararon que Tiger Woods no piso el freno ni quitó su pie del acelerador al momento de sufrir el accidente automovilístico que lo dejó internado algunos días en un hospital de Los Ángeles.

De hecho, según los investigadores del hecho, Tiger Woods aceleró su vehículo y no hizo nada para impedir el accidente. En este sentido, se puso en duda si Woods estaba consciente al momento del impacto.

Nuevos detalles sobre el accidente de Tiger Woods

Sin embargo, aún no se tiene el análisis de la caja negra del vehículo de Tiger Woods y con base en los datos que arroje el mismo, será posible darle un mayor sustento a esta teoría o bien,  desecharla. 

Pero hasta ahora, el veredicto es que Tiger Woods no logró reaccionar al salirse de la carretera, golpear un árbol y girar repetidamente, lo cual, alimenta la posibilidad de que haya estado inconsciente al momento del accidente en Ranchos Palos Verdes.

Conviene destacar que no hay indicios de que el golfista Tiger Woods haya ingerido alcohol, aunque también se desconoce si estaba tomando algún tipo de medicación.