Golf

Golf: Dustin Johnson se corona en el Masters de Augusta

El golfista estadounidense Dustin Johnson se coronó este domingo en el Masters de Augusta, tras un gran certamen en el que firmó una tarjeta de 20 bajo par

Dustin Johnson sigue grabando su nombre en la historia del golf.
Dustin Johnson sigue grabando su nombre en la historia del golf.Foto: Especial
Por:

El golfista estadounidense Dustin Johnson se coronó este domingo en el Masters de Augusta, tras un gran certamen en el que firmó una tarjeta de 20 bajo par. 

La última ronda la cerró con 68 golpes, para alejarse de sus rivales y así conseguir así el segundo major de su carrera como golfista profesional en el PGA Tour.

El número uno del mundo recibió el saco verde por parte de Tiger Woods, tras superar al segundo lugar por más de cinco golpes. 

Tiger Woods, por su parte, tuvo el peor hoyo de su carrera con 10 golpes, en el 12 de Augusta, además de que mandó tres pelotas al agua, por lo que también quedó fuera de los primeros 20 lugares. 

¿Quién es dustin johnson?

El flamante campeón del Masters de Augusta nació el 22 de junio de 1984 y actualmente está en la cima del ranking mundial de la PGA

Johnson fue nombrado el jugador del año de la PGA en 2016 y este año ya había ganado la FedEx Cup

En 2016 también ganó su primer major al coronarse en el Abierto de Estados Unidos.

Ancer ilusiona, pero queda corto

El mexicano Abraham Ancer no tuvo un buen último día. Errores y desconcentraciones le costaron el liderato y terminó fuera de los primeros cinco lugares.

El mexicano había tenido una buena participación en las primeras dos rondas; sin embargo, al final no obtuvo el resultado deseado.

rmp