Golf

Golf: Tiger Woods da una cena llena de toque mexicano en el Masters de Augusta

Tiger Woods, actual campeón de este torneo de golf, ofreció entre otras cosas frijoles refritos, guacamole y unas fajitas de pollo

Tiger Woods
Tiger Woods es uno de los favoritos para coronarse en el Masters de Augusta, uno de los torneos de golf más importantes.Foto: Twitter de Tiger Woods @TigerWoods
Por:
  • La Razón Online

El estadounidense Tiger Woods, actual campeón del Masters de Augusta y uno de los favoritos para coronarse en dicho torneo este año, le puso un toque muy mexicano al evento.

Woods, de 44 años de edad, ofreció la noche del martes una cena muy mexicana en la que hubo frijoles refritos, guacamole, arroz, pico de gallo y tortillas. 

El plantillo principal que dio la estrella del golf es un corte de carne o unas fajitas de pollo. Pero antes de ello, en el primer tiempo, hubo rollitos de sushi, el Augusta Roll, platillo con toques de atún, camarón y aguacate, entre otros ingredientes.

El postré estuvo compuesto de flan y churros de chocolate. La tradición del Masters de Augusta indica que el campeón defensor invita la cena a la que solamente van otros golfistas que también han conquistado este certamen.

El tamaulipeco Abraham Ancer es el único golfista mexicano que competirá en la edición 84 del Masters de Augusta, uno de los torneos de Grand Slam en el mundo del golf (los otros son el Abierto Británico, el Abierto de Estados Unidos y el Campeonato de la PGA). 

El Masters de Augusta debió haberse celebrado en abril pasado, pero se aplazó siete meses a causa de la pandemia del coronavirus, por lo que se realiza de este jueves 12 al domingo 15 de noviembre.

EVG