Golf

Golf: Dustin Johnson asistirá por primera vez al torneo de Mayakoba

La organización de Mayakoba Golf Classic informó que Dustin Johnson, el número uno del mundo, participará en diciembre en la comeptencia

Dustin Johnson ha ganado dos de las cuatro ediciones del WGC-Mexico Championship.
Dustin Johnson ha ganado dos de las cuatro ediciones del WGC-Mexico Championship.Foto: Twitter de Dustin Johnson @DJohnsonPGA
Por:

El estadounidense Dustin Johnson, actualmente el mejor golfista del mundo, participará del 3 al 6 de diciembre en el Mayakoba Golf Classic, torneo al que asistirá por primera vez en su carrera.

La noticia la revelaron los organizadores del certamen que se realiza en el Campo El Camaleón de la Riviera Maya en sus redes sociales. 

"Estamos muy emocionados de anunciar que el número 1 del mundo y campeón actual del FedEx Cup, Dustin Johnson, ha confirmado su participación en el Mayakoba Golf Classic 2020. ¡Bienvenido a Mayakoba Dustin Johnson!", indicó la organización de la competencia.

"Toda la familia de Mayakoba está muy emocionada por brindarle la bienvenida en menos de un mes a Dustin Johnson. En un año que ha sido complicado en tantas maneras, estamos muy honrados de ser el último evento oficial del calendario del PGA Tour y estamos muy contentos de tener a Dustin aquí con nosotros y así cerrar el año 2020 de gran forma", resaltó por su parte Joe Mazzeo, director del torneo. 

Dustin Johnson, originario de Columbia, Carolina del Sur, ha ganado dos de las cuatro ediciones del WGC-Mexico Championship luego de que se coronó en 2017 y 2019.

EVG