GOLF

TIGER WOODS: Encuentran la causa del accidente del golfista

El alguacil del condado de Los Ángeles aseguró que los detectives han determinado la causa del accidente de Tiger Woods

Tiger Woods sufre terrible accidente de coche y lo hospitalizan de emergencia
Tiger Woods sufrió un terrible accidente automovilísticoFoto: Especial
Por:
  • La Razón Online /Associated Press

El alguacil del condado de Los Ángeles aseguró que los detectives han determinado la causa del accidente que Tiger Woods sufrió el mes pasado cuando conducía su camioneta en el sur de California.

Sin embargo, el jefe policial se negó a dar detalles el miércoles, al mencionar que había preocupaciones no especificadas sobre la privacidad del astro del golf en caso de revelar la información.

Tiger Woods sufrió lesiones graves el 23 de febrero, cuando su vehículo impactó un camellón en Rolling Hills Estates, a las afueras de Los Ángeles, aproximadamente a las 7 de la mañana.

La camioneta deportiva Genesis atravesó dos carriles para los vehículos que venían en sentido opuesto y arrancó de raíz un árbol, al volcar en un tramo cuesta abajo donde, de acuerdo con la policía, han ocurrido otros accidentes.

El golfista se encuentra en la Florida, donde se recupera tras someterse a varias cirugías.

Alex Villanueva, el alguacil, ha sido criticado por los comentarios iniciales que emitió sobre el percance. Primero, concluyó que se trataba “meramente de un accidente” y luego comentó que no había evidencias de que Woods hubiera consumido alguna sustancia que lo inhabilitara para conducir cuando ocurrió la volcadura.

Woods dijo a los agentes que desconocía cómo había ocurrido el accidente, y que no recordaba siquiera que estaba conduciendo.