Liga MX

VIDEO: La escandalosa goleada de Pumas al América en categorías inferiores

A un día de que se enfrenten en la Primera División del balompié nacional, Pumas humilló con una estrepitosa goliza al América en la Sub 17

Jugadores de la Sub 17 de Pumas celebran una de sus anotaciones contra el América.
Jugadores de la Sub 17 de Pumas celebran una de sus anotaciones contra el América.Foto: Mexsport
Por:

Perder siempre es doloroso, pero cuando se cae de manera apabullante y en un clásico lo es más. Eso le pasó este sábado a la Sub 17 del América, que sucumbió por un escandaloso e histórico marcador de 8-2 a manos de Pumas.

A un día de que ambos clubes se vean las caras en la Primera División del balompié nacional en una nueva edición del clásico capitalino, los del Pedregal le pusieron la vara alta a los "mayores" al humillar a las Águilas en la Cancha 1 de la Cantera.

Las dianas de Pumas corrieron a cargo de Abraham FreyfeldKleber Carranza, José Navarro, Alan Guzmán, Raúl ChávezAlek Álvarez.

Por el América marcaron los de la honra Hugo Barajas y Francisco García en lo que fue el último cotejo de los de Coapa en la campaña, la cual culminaron en el último puesto de la clasificación con 16 puntos después de 17 jornadas.

Por su parte, los de la UNAM finalizaron la fase regular en la cuarta posición y ya se preparan para disputar la Liguilla a partir de cuartos de final, donde aún no conocen a su rival.

¿Quién es el actual campeón de la Sub 17?

En el pasado Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en la categoría Sub 17, el Puebla se coronó luego de vencer en la final al Necaxa por global de 3-1.

EVG