Guard1anes 2021

PUMAS vs AMÉRICA: En qué canal pasan EN VIVO, Clásico Capitalino, Liga MX

Pumas y América chocan en Ciudad Universitaria en el último juego de la Fecha 17 con objetivos completamente opuestos

Alan Mozo y Sebastián Córdoba luchan por el balón en el Pumas-América del pasado torneo.
Alan Mozo y Sebastián Córdoba luchan por el balón en el Pumas-América del pasado torneo.Foto: Mexsport
Por:

Este domingo 2 de mayo, Pumas y América se ven las caras en una nueva edición del clásico capitalino, partido con el que culminará la Jornada 17 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.

Universitarios y azulcremas llegan con realidades muy distintas al encuentro con sede en el Estadio Olímpico Universitario. Los felinos podrían llegar eliminados en caso de que Mazatlán FC y Tijuana salgan airosos en sus duelos del sábado contra Monterrey y Cruz Azul, respectivamente, mientras que las Águilas ya están con el segundo lugar y el boleto a cuartos de final asegurado.

A mitad de semana, el conjunto de Coapa igualó 1-1 como visitante con el Portland Timbers en los cuartos de final de ida de la Concachampions, además de que en la Fecha 16 sucumbió 3-1 a manos del Toluca.

Por su parte, los dirigidos por Andrés Lillini vienen de igualar sin anotaciones con el Puebla en choque efectuado en el Estadio Cuauhtémoc.

En el pasado Guard1anes 2020, Pumas y América no defraudaron a los aficionados al igualar 2-2 en el Estadio Azteca en actividad de la Jornada 13 del certamen.

¿En qué canal VER EN VIVO el Pumas vs América?

El partido Pumas vs América comienza a las 21:05 horas tiempo del centro de México y será transmitido por Las Estrellas y TUDN.

EVG