Futbol Internacional

VIDEO: Resumen y goles del Portland Timbers vs América, Concachampions

El América empató en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el Portland Timbers

El América toma una ligera ventaja ante el Portland.
El América toma una ligera ventaja ante el Portland.Foto: Twitter / Club América
Por:

El América igualó en el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions ante el Portland Timbers. Al final del partido se le marcó un penalti inexistente a los locales y Mora mandó la pelota al fondo de las redes.

Un solitario gol de Roger Martínez por la vía del penalti al finalizar la primera mitad le dio la ventaja al conjunto azulcrema momentáneamente, con lo que en el próximo encuentro necesitará un un triunfo o un empate para avanzar a la siguiente ronda.

El encuentro estuvo muy golpeado en el medio campo, el conjunto del Portland Timbers acabando golpeando más que jugando y un par de buenas atajadas de Memo Ochoa ayudaron para que las Águilas mantuvieran la ventaja.

Los tres equipos mexicanos lograron sacar ventaja en sus partidos de ida, pues el Cruz Azul derrotó 3-0 al Toronto; Monterrey rescató el empate de 2-2 ante el Columbus Crew y las Águilas empataron contra el Portland Timbers en el Estadio Azteca.

¿Cuándo es el juego de vuelta entre el América y el Portland Timbers?

El próximo miércoles 5 de mayo en punto de las 21:15 horas el América recibe en el Estadio Azteca al Portland Timbers en el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Concachampions.