Liga MX

PUMAS: Revelan el motivo por el que Juan Manuel Iturbe se va del club

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya no renovarán al atacante paraguayo Juan Manuel Iturbe para el siguiente torneo

Iturbe en un partido con los Pumas
Iturbe en un partido con los PumasFoto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya no renovarán al atacante paraguayo Juan Manuel Iturbe para el siguiente torneo. 

Pese a que se había rumoreado que no habría continuidad debido a diferentes indisciplinas, la realidad es que de acuerdo con reportes de medios nacionales, el tema es más económico. 

Juan Manuel Iturbe es uno de los futbolistas que más dinero perciben en el actual plantel de los Pumas; sin embargo la situación económica de los Pumas no permitiría su renovación.

En las últimas semanas comenzó a sonar el rumor de que Iturbe podría continuar su carrera futbolística en el balompié del viejo continente, con un equipo de la segunda división de Inglaterra. 

Iturbe se va, Lillini continúa en Pumas

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que Andrés Lillini seguirá en el banquillo del club de cara al próximo certamen, donde buscarán romper una sequía de 10 años sin título.

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo", dijo Leopoldo Silva.

rmp