Liga MX

PUMAS: ¡Pésimas noticias! Felinos perderán a una de sus máximas figuras; va a Europa

Todavía no acaba el Torneo Guard1anes 2021 y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya comienzan a perder piezas de cara al siguiente certamen

Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracks
Los Pumas de la UNAM estarían cerca de perder a uno de sus máximos cracksFoto: Especial
Por:

Todavía no acaba el Torneo Guard1anes 2021 y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya comienzan a perder piezas de cara al siguiente certamen. 

Los Pumas pasaron de llegar a la final en el Guard1anes 2020 a no figurar entre los primeros 12, en la tabla general del actual certamen, algo que no tiene contentos a los aficionados. 

Sin embargo, las malas noticias llegaron al equipo del Pedregal, pues perderían a una de sus máximas figuras, quien regresaría al futbol de Europa, en Inglaterra. 

De acuerdo con reportes de medios internacionales, el Salford City, club  de Manchester que compite en la EFl League Two, haría una jugosa oferta por Juan Manuel Iturbe. 

El contrato del paraguayo con Pumas termina este verano; sin embargo, en caso de que haya una renovación con el equipo, el club de Inglaterra pagaría cerca de tres millones de euros, de lo contrario, se iría libre. 

Amargo Guard1anes 2021 para Pumas

Los Pumas no han tenido un buen desempeño desde la salida de su goleador Carlos González con destino a Tigres y actualmente marchan en el puesto 15 de la clasificación general, con sólo 12 puntos, de los 36 que se han disputado. 

rmp