Liga MX

PUMAS: Los auriazules reciben excelentes noticias sobre una de sus estrellas

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya terminaron su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, al no clasificar al repechaje

Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.
Jugadores de Pumas celebran un gol contra el Puebla en el torneo anterior de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México ya terminaron su participación en el Guard1anes 2021 de la Liga MX, al no clasificar al repechaje. 

Ante esto, los Pumas ya comenzaron a analizar el plantel que tendrán de cara a la próxima campaña del balompié mexicano y para ello deben reforzarse y, a su vez, renovar a varias de sus piezas. 

Foto:
Foto:Captura de Twitter

De acuerdo con reportes de medios nacionales, los Pumas estarían viendo la posibilidad de extender el préstamo con el uruguayo Facundo Waller. 

Waller termina con su contrato de préstamo en junio de este año y los Pumas no tienen planeado hacer válida la opción de compra, pero intentarán renovar el préstamo. 

LOS PUMAS SEGUIRÁN CON ANDRÉS LILLINI

Los Pumas de la UNAM dieron a conocer que Andrés Lillini seguirá en el banquillo del club de cara al próximo certamen, donde buscarán romper una sequía de 10 años sin título. 

“Hoy tengo certeza y confianza de que Andrés Lillini es el director técnico indicado para nuestros Pumas y también sé que con su guía él y los jugadores que participen en la siguiente temporada revertirán este mal torneo", dijo Leopoldo Silva. 

rmp