Liga MX

CHIVAS: El Rebaño tiene su primera baja de cara al Apertura 2021

Chivas fue humillado y eliminado de la Liga MX por parte del Pachuca en el repechaje y, por lo mismo, ya piensa en empezar a hacer cambios

Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfiguras
Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfigurasFoto: Especial
Por:

Chivas fue humillado y eliminado de la Liga MX por parte del Pachuca en el repechaje y, por lo mismo, ya piensa en empezar a hacer cambios por lo que César Huerta será su primer baja y llegaría al Necaxa, según reportes de medios deportivos.

Chivas necesita una reestructura y Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño, lo sabe por lo que ya planea lo que será u siguiente campeonato.

El Necaxa aun no recibe todo el dinero que Chivas le prometió cuando compró al "Chicote", Angulo, Vega, por lo que César Huerta entraría como moneda de cambio.

Chivas fracasó y quedó eliminado por parte del Pachuca.
Chivas fracasó y quedó eliminado por parte del Pachuca.Foto: Twitter Chivas

¿Qué hizo Huerta en Chivas?

César Huerta vivió su segunda etapa con las Chivas, pero al parecer no se ganó la confianza del cuerpo técnico y su destino está en el Necaxa.

Con la playera de las Chivas disputó ocho partidos, solamente uno de titular y 173 minutos en total, no hizo goles y se la pasó más tiempo en la banca que ayudando a su equipo.