Liga MX

CHIVAS: El Rebaño ya tiene a sus primeros fichajes tras fracaso en el Guard1anes 2021

Las Chivas de Guadalajara sumaron un nuevo fracaso, tras caer en el repechaje del Guard1anes 2021 ante el Pachuca y no calificar a la Liguilla del futbol mexicano

Los Estadios Jalisco y Akron serán los primeros en recibir aficionados.
Los Estadios Jalisco y Akron serán los primeros en recibir aficionados.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara sumaron un nuevo fracaso, tras caer en el repechaje del Guard1anes 2021 ante el Pachuca y no calificar a la Liguilla del futbol mexicano. 

Pese a que anotaron dos goles, su delantero estrella, José Juan Macías no destacó y salió de cambio al medio tiempo, es por eso que la directiva ya tendría a su nuevo fichaje. 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas ya habrían apalabrado al atacante del Puebla, Santiago Ormeño, para que se incorpore al equipo, en cuanto acabe su participación en el actual torneo. 

Ormeño se ha convertido en una pieza fundamental del Puebla, que se calificó directo a la Liguilla tras terminar en cuarto lugar. Santiago llegaría a Chivas para tener competencia con José Juan Macías. 

ORMEÑO REGRESARÍA A CHIVAS

Santiago Ormeño formó parte de las Chivas en sus categoría inferiores, aunque nunca tuvo una oportunidad, por lo que salió del equipo, ahora en Puebla, con sus destacadas actuaciones levanta interés de varios clubes. 

Además de las Chivas, el León es otro equipo que está interesado en hacerse de sus servicios, por lo que tendrán que hacer una mejor oferta económica.

rmp