Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez construye un trabuco al "Tuca" Ferretti para que llegue

Chivas apenas va a jugar el repechaje de la Liga MX y los rumores de la llegada del "Tuca" Ferretti cada vez son más fuertes

Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.
Ricardo Peláez ya planea un trabuco para "Tuca" Ferretti.Foto: Mexsport
Por:

Chivas apenas va a jugar el repechaje de la Liga MX y los rumores de la llegada del Ricardo Ferretti cada vez son más fuertes y diversos medios aseguran que Ricardo Peláez ya le está construyendo un trabuco al "Tuca".

Si Víctor Manuel Vucetich no logra avanzar a los cuartos de final del Guard1anes 2021 o no da un buen resultado en la Liguilla, Ricardo Peláez ya tendría a su sustituto.

Chivas quiere armarle un trabuco al "Tuca" Ferretti.
Chivas quiere armarle un trabuco al "Tuca" Ferretti.Foto: Twitter / Chivas

Hace unos días se dijo que Peláez y el "Tuca" platicaron cuando se enfrentó Chivas y Tigres en el Estadio Akron.

¿Qué jugadores quiere Peláez para el "Tuca"?

Uno de los primeros refuerzos que Peláez le compraría al "Tuca" sería Néstor Araujo, el central del Celta de Vigo no entra en planes para mantenerse en Europa y el Rebaño llevaría ventaja para su retorno.

La venta de José Juan Macías se detendría, ya que "Tuca" Ferretti ve con buenos ojos la continuidad del delantero surgido de la cantera de Chivas.

Otros jugadores que quiere "Tuca" si llega a Chivas es Andrés Aquino y Jesús Dueñas, ambos pilares en Tigres durante su etapa durante los 11 año que estuvo.