Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez ya tiene al sustituto de Víctor Manuel Vucetich

Las Chivas de Guadalajara cerraron de la mejor manera la fase regular del Guard1anes 2021, con 10 puntos de 12 posibles

Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Jugadores de Chivas previo a uno de sus partidos en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas de Guadalajara cerraron de la mejor manera la fase regular del Guard1anes 2021, con 10 puntos de 12 posibles, para hacerse de un boleto al repechaje del balompié mexicano. 

Sin embargo, la directiva no estaría tan contenta con el desempeño del equipo de la mano de Víctor Manuel Vucetich, por lo que Ricardo Peláez ya tendría al sustituto para el "Rey Midas". 

De acuerdo con reportes de medios nacionales, las Chivas de Guadalajara tendrían en Ricardo Ferretti a su próximo entrenador de cara al próximo torneo. 

El mismo Peláez habría aprovechado el enfrentamiento entre Tigres y Chivas en la última jornada de la Liga MX para hablar con el "Tuca" Ferretti, en el Estadio Akron. 

FERRETTI, OPCIÓN REAL PARA CHIVAS

"Tuca" Ferretti ya no seguirá con los Tigres de la UANL la próxima temporada y tanto la directiva como el entrenador ya lo hicieron oficial en diferentes conferencias de prensa. 

Ante esto, las Chivas de Guadalajara se podrían hacer de los servicios de uno de los entrenadores más exitosos de la última década en la Liga MX.

rmp