Liga MX

CHIVAS: Víctor Manuel Vucetich revela de qué depende su continuidad en el club

Las Chivas no han tenido su mejor torneo Guard1anes 2021; sin embargo, ya aseguraron un puesto en el repechaje del balompié nacional

Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.
Víctor Manuel Vucetich durante un partido de Chivas en el Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX.Foto: Mexsport
Por:

Las Chivas no han tenido su mejor torneo Guard1anes 2021; sin embargo, ya aseguraron un puesto en el repechaje del balompié nacional, algo que tiene contento a todo el equipo. 

Ante esto, la continuidad de Víctor Manuel Vucetich sigue en duda, aunque ya reveló que para quedarse en el equipo el siguiente certamen no depende de los buenos resultados. 

Luego del empate de a Jornada 17 ante Tigres, el técnico del Rebaño Sagrado aseguró que tiene buena comunicación con Ricardo Peláez, aunque aún no sabe nada de su posible continuidad.

“No es un situación de los resultados, es un trabajo que se puede estar llevando coordinadamente, perfeccionando, teniendo objetivos claros y que eso a lo mejor se va dando con el tiempo. A mí no es una situación que el resultado sea una dependencia para poder obtener una continuidad”, dijo. 

“Entonces para mí no es ese momento de poder dialogar algo, aunque tengo una comunicación extraordinaria con Ricardo Peláez con Amaury Vergara, la posible continuidad y lo que se pueda venir, entonces no es el tiempo al menos para mí”, sentenció. 

CHIVAS CUMPLE CON EL OBJETIVO, PESE A NO SER LAS MEJORES FORMAS

El dueño de las Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara, aseguró en redes sociales que el equipo sigue comprometido, al conseguir su pase al repechaje, pese a que no fueron las formas esperadas.

"Quizá no nos guste el cómo, pero estamos en la siguiente fase y la exigencia y compromiso es total. Es momento de unión ¡Arriba las Chivas!", dijo Vergara.

rmp