Liga MX

TIGRES: Gignac se pelea con reportero después del partido contra Chivas (VIDEO)

Este sábado se disputó el partido entre los Tigres de la UANL ante las Chivas de Guadalajara, en un partido que terminó empatado a cero goles

André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.
André-Pierre Gignac celebra un gol en un partido de Club Tigres.Foto: Mexsport
Por:

Este sábado se disputó el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León ante las Chivas de Guadalajara, en un partido que terminó empatado a cero goles. 

Sin embargo, lo curioso se dio al final del partido, cuando el delantero de los Tigres, André-Pierre Gignac se peleó con un reportero que lo estaba grabando. 

"¿Para qué me estás grabando? Ya los conocemos. Les encantan los pedos", dijo Gignac al reportero, quien preguntaba si había algún problema con ello. 

Ante esto, el atacante se río junto a un trabajador de seguridad, a quien le dijo "Si hacemos una pelea así estarán contentos", en un acto en el que se mostró incómodo. 

TIGRES Y CHIVAS SE AMARRAN AL REPECHAJE 

Con el empate entre Chivas y Tigres, los dos conjuntos se amarraron al repechaje y ahora buscarán un boleto a la liguilla, con rivales todavía por definir. 

La última vez que Chivas llegó hasta el repechaje, avanzó hasta las Semifinales, no sin antes eliminar al América en los Cuartos de Final, en el Guard1anes 2020.

rmp