Liga MX

TIGRES: Le sale competencia al "Piojo" para llegar al banquillo felino

En los último días el rumor de que "Piojo" Herrera llegarían al banquillo de los Tigres en sustitución de Ricardo "Tuca" Ferretti

Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.
Miguel Herrera y "Tuca" Ferretti siempre han tenido buena relación.Foto: Mexsport
Por:

En los último días el rumor de que "Piojo" Herrera llegarían al banquillo de los Tigres en sustitución de Ricardo "Tuca" Ferretti creció a pasos agigantados, pero al parecer ya le llegó competencia a Miguel para hacerse cargo de los felinos.

Tras el anuncio de que Ignacio Ambriz no renovó su contrato con el León, de inmediato se le relacionó con las Chivas, pues Ricardo Peláez necesita a un técnico de todas sus confianzas, pero su destino podría ser otro.

Medios regiomontanos resaltaron que Nacho Ambriz no renovó con el León y suena muy fuerte para llegar a Tigres y tener un proyecto largo como el del "Tuca", sumado a la buena paga que tendría con los de la UANL.

"Piojo" asegura que nadie le ha hablado de Tigres

En entrevista con Adela Micha, "Piojo" Herrera resaltó que hasta el momento ningún directivo de Tigres le ha llamado para preguntar por sus servicios y reconoció la trayectoria del "Tuca" Ferretti.

El extimonel del América resaltó que estuvo muy cerca de llegar a los Xolos de Tijuana antes de que presentaran a Robert Dante Siboldi, pero al final de cuentas no se llegó a un arreglo.

"Tuca" coquetea con Chivas

Si "Tuca" Ferretti queda libre del banquillo de los Tigres, cualquier equipo con problemas lo quisiera para ser dirigido y uno de los más interesados es Chivas.

El Rebaño a pesar de estar entre los equipos que pelearán el repechaje no es está conforme con el trabajo de Víctor Manuel Vucetich, sumado a la mala relación del entrenador con el plantel.

Una de las molestias de los directivos de Tigres es que "Tuca" Ferretti comenzó a tener pláticas con la gente de Chivas, pues Ricardo no veía claro si seguiría en la Sultana del Norte o necesitaba buscar otros horizontes.