Liga MX

LEÓN: Nacho Ambriz se va de La Fiera ¿cuáles son sus opciones?

El entrenador del León Ignacio Ambriz no renovará con La Fiera, así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado de prensa

Nacho Ambriz consiguió su primer título como entrenador de la Liga MX
Nacho Ambriz consiguió su primer título como entrenador de la Liga MXFoto: Liga MX
Por:

El entrenador del León Ignacio Ambriz no renovará con La Fiera, así lo dio a conocer el equipo mediante un comunicado de prensa en el que se revela la salida del timonel mexicano.

Desde hace unas semanas se venía mencionando que Nacho Ambriz y León aún no llegaban a un acuerdo para mantenerse en el club y este lunes se hizo oficial.

La primera opción que tiene Nacho Ambriz es llegar a Chivas, Ricardo Peláez conoce bien al timonel cuando trabajaron en el América juntos y sus grandes números lo abalan, además de que ya conoce el interior del Rebaño tanto como jugador como entrenador. 

El León dio a conocer la noticia por medio de un boletín.
El León dio a conocer la noticia por medio de un boletín.Foto: Boletín León

¿Por qué se va Nacho del León?

En conferencia de prensa Jesús Martínez, dueño y presidente del León, dio a conocer los motivos por los cuales Nacho Ambriz no seguirá con los del Bajío.

"Hubo muchos meses de negociación en los cuales no se llegó a un acuerdo, la idea era que continuara el entrenador Ignacio Ambriz y nosotros estamos 100 por ciento agradecidos", dijo Martínez.

Jesús Martínez reconoció que Nacho Ambriz solamente dio largas por vía de su representante y jamás tuvieron una respuesta, por lo que decidieron tomar dicha decisión.

"Desde la temporada pasada nos hemos acercado a él a su representante y solamente recibimos largas y creemos mucho en su proyecto, seguimos unidos, defendemos una institución y cerramos en muy buenos términos y vendrá lo mejor para nosotros", comentó el directivo.