Liga MX

CHIVAS: ¡Se viene la bomba! Crack le manda tremendo guiño al equipo y la afición estalla

Las Chivas de Guadalajara parecen retomar su nivel en el Guard1anes 2021, donde ya casi aseguraron un puesto en el repechaje

Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfiguras
Las Chivas podrían recuperar a una de sus exfigurasFoto: Especial
Por:

Las Chivas de Guadalajara parecen retomar su nivel en el Guard1anes 2021, donde ya casi aseguraron un puesto en el repechaje; sin embargo, los fichajes no caerían mal en el club. 

El fin de semana pasado, las Chivas derrotaron al Atlas en el Clásico Tapatío por marcador de 0-1 y un crack de la Liga MX les mandó un guiño que emocionó a los fanáticos del Rebaño Sagrado

A través de redes sociales, el exjugador de Chivas y actual futbolista de Cruz Azul, Orbelín Pineda, aplaudió el triunfo de los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich en el Estadio Jalisco. 

De inmediato la afición se ilusionó con el regreso del mediocampista, que ya forma parte de la Selección Nacional y que atraviesa por un gran momento en el Cruz Azul. 

Foto:
Foto:Captura de pantalla

CHIVAS, A UN PUNTO DEL REPECHAJE

Las Chivas de Guadalajara podrían asegurar el repechaje con un empate en la última jornada o, en el peor de los casos, con resultados combinados de los demás implicados en conseguir los últimos puestos.

Chivas se medirá a Tigres en el duelo de la Jornada 17, en la cancha del Estadio Akron, en punto de las 17:00 horas, el próximo sábado 1 de mayo.

rmp