Liga MX

CHIVAS: Ricardo Peláez ya tiene una lista de sustitutos para Víctor Manuel Vucetich

Chivas vive un torneo para el olvido y Ricardo Peláez ya busca técnico si Víctor Manuel Vucetich no da los números esperados al final de la temporada

Ricardo Peláez no encuentra en Chivas en camino del éxito.
Ricardo Peláez no encuentra en Chivas en camino del éxito.Foto: Especial
Por:

El torneo que vive Chivas en el Guard1anes 2021 no es el esperado y la paciencia en el futbol mexicano es muy corta, por lo que Ricardo Pelaez ya empezó a armar una lista de posibles sustitutos en el banquillo si Víctor Manuel Vucetich no recupera el camino del triunfo.

Diversos medios de comunicación han revelado que Ricardo Peláez tiene comunicación con cinco estrategas para que tomen las riendas de Chivas en los próximos meses su el equipo no se mete a la Liguilla del balompié mexicano.

El deseo que siempre han querido los aficionados de Chivas es el regreso de Matías Almeyda, pero luce muy lejano que suceda y otro prospecto es Diego Alonso, pero cada que Peláez habla con él pasa algo que no se puede concretar su llegada.

¿A quién quiere Ricardo Peláez para Chivas?

El principal en la lista de Ricardo Peláez para tomar las riendas de las Chivas es Ignacio Ambriz; estratega que contrató para el América, pero que a la postre fue despedido.

Nacho no ha renovado su contrato con el León y podría llegar a un acuerdo con Chivas, equipo al que ya dirigió, pero Jorge Vergara no le tuvo mucha paciencia.

Antonio Mohamed y Juan Carlos Osorio también son del gusto de Ricardo Peláez y Amaury Vergara, conocen el futbol mexicano y saben la importancia de Chivas; Mohamed no lo dudaría y Osorio no se fue muy contento del país después de dirigir a la Selección Nacional de México.

Marcelo Míchel Leaño sería el último en la lista. Actualmente se encuentra como directivo de fuerzas básicas, pero conoce muy bien al plantel y se lleva con los jóvenes, además de ser gran amigo de Amaury Vergara, dueño de Chivas.