Guard1anes 2021

CHIVAS: Ricardo Peláez va por dos cracks del América en el siguiente mercado

El directivo de las Chivas, Ricardo Peláez sabe qué jugadores del América quisiera en las filas del Rebaño de cara al Clásico Nacional del domingo

Ricardo Peláez reconoció que Chivas no inició bien el torneo.
Ricardo Peláez reconoció que Chivas no inició bien el torneo.Foto: Mexsport
Por:

Ricardo Peláez desea que Chivas regrese al nivel que tiene acostumbrado a su afición, pues atrás quedaron los años en los que el Rebaño daba miedo, pero para eso necesita tener a los mejores jugadores mexicanos en su plantel.

Sin dudarlo, Ricardo Peláez sabe qué jugadores del América quisiera en las filas del Rebaño y en entrevista con Marca Claro reveló que los dos futbolistas que más le gustan son Sebastián Córdova y Henry Martín.

América tiene muy buenos jugadores. Conozco a (Sebastián) Córdova porque me tocó trabajar en fuerzas básicas y me tocó ver su desarrollo hasta que sale a Necaxa. A Henry Martín me tocó seguirlo en sus primeras etapas en Mérida y en Tijuana y preguntamos por él estando en América. Esos dos me llaman mucho la atención, como mexicanos, son jugadores de muy buen nivel, si tuviera qué escoger sería uno de esos dos

Ricardo Peláez / Presidente Deportivo Chivas

Hay que recordar que Ricardo Peláez inició su carrera como directivo en las Águilas del América y ahora se encuentra en las filas de la Chivas para ayudar al equipo tapatío para salir adelante.

"Hay que reconocer que no hemos tenido los resultados esperados, esa es la realidad, tuvimos un muy mal inicio, si bien es cierto que el equipo trae una racha sin perder, también tiene una racha sin ganar. Los balances deben hacerse al final, entonces vamos a esperar, tenemos que mejorar en esta segunda parte el torneo, en eso estamos trabajando, pero no ha estado en ningún momento en duda la continuidad del técnico", comentó Ricardo Peláez.

La afición de Chivas podrá estar presente en el Clásico Nacional.
La afición de Chivas podrá estar presente en el Clásico Nacional.Foto:Twitter / @Chivas

¿Qué espera Peláez de Chivas en el Clásico Nacional?

El América y las Chivas se volverán a ver las caras en la Liga MX, luego de que se enfrentaran en los Cuartos de Final del Guard1anes 2020.

En aquella ocasión, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se llevaron la llave, tras vencer al América con marcador global de 3-1, con el que avanzaron a las Semifinales del torneo.

"Representa mucho este partido, no en puntaje, como cualquiera diría: 'son tres puntos', pero no son tres puntos, hay una historia, hay una afición que está esperando con mucho ánimo el que su equipo pueda vencer, pueda salir ganador, hay mucha rivalidad, hay historia, hay muchos factores que lo hacen diferente", sentenció Ricardo Peláez de cara al duelo entre las Chivas y el América.